D22 E

UMMOAELEWE

Idioma : Español

Fecha :

RAZONES QUE JUSTIFICAN LA PRESENCIA OFICIOSA

Sabíamos que si ustedes habían alcanzado cierto grado de civilización detectarían nuestra presencia instantáneamente.

Para el caso de que esta presunción fuera falsa se imponía el criterio de no manifestarse ostensiblemente nuestra presencia. Ello obedece a razones obvias: si deseamos estudiar una Civilización en toda su pureza nuestra presencia debería provocar perturbaciones sociales, dinamismos anormales en los medios técnicos de defensa, detección e interceptación así como serias perturbaciones en los medios de comunicación relativos a la rede de Informaciones. Una Red Social así deformada o perturbada por la presencia de seres extraños a ella, no puede ser estudiada en toda su pureza.

Un símil lo encontrarán ustedes en un especialista de bacteriología que desee por ejemplo estudiar una Cepa de Espiroquetas: no se le ocurrirá perturbar el caldo de cultivo con nuevos gérmenes que alterarían el proceso biológico de los primeros. De ser así, ante el campo de su microscopio, las formas elementales de conducta de estos microorganismos serían anormales. Esta y no otra razón es la causa de que nuestra presencia ante ustedes sea oficiosa.

Algunas de las personas con quienes mantenemos contacto, sobre todo las de Nacionalidad Norteamericana y Australiana nos preguntan reiterativamente e ingenuamente la razón por la que no nos damos a conocer Oficialmente.

Es curioso constatar que entre éstas se encuentran hombres terrestres que por su erudición y Formación Científica deberían por sí mismos razonar sobre las causas reales que nos obligan a inhibirnos. Creíamos desde luego que ustedes serían más consecuentes.

Nos explicamos que el hombre masa de la Tierra poco dotado de facultades intelectivas mantenga hipótesis estúpidas de que tanto nosotros como (Otros presuntos visitantes Galácticos) deberíamos presentarnos con una de nuestra UEWE OEMM (llamados por ustedes Platos Voladores) en medio de una gran plaza de NUEVA YORK, vestidos con trajes plateados y portando un fusil de rayos mortíferos como en las novelas de Ciencia Ficción.

Es decir nos juzgan deseosos de una absurda popularidad. Su razonamiento embrionario y primitivo parece ser éste: si estos seres proceden de otro Astro, ¿por qué no se dan a conocer y lo demuestran?

Cualquier experto en Filosofía de la Tierra llamaría a tal sofisma “de Petición de Principio”

Indudablemente nosotros, y presumimos que tampoco otros presuntos visitantes que puedan estar entre ustedes, “No tenemos en absoluto interés en que la Red Social Terrestre tenga certeza de nuestra presencia”.

Incluso al principio como les seguimos relatando nuestros hermanos adoptaron precauciones para pasar totalmente desapercibidos, conforme fuimos impregnándonos de su cultura, y conociendo la Leyes Psicológicas de la Red Social Terrestre, nos dimos cuenta de que la revelación dosificada de nuestra presencia de unas pocas personas no resultaría peligrosa puesto que los restantes de la Sociedad reaccionarían con incredulidad, como en efecto ha sucedido. ¿Ustedes creen que si no fuese así nos íbamos a arriesgar a ponernos en contacto con ustedes?

Incluso se ha dado el caso que tres personas de profesión publicistas, con las que mantenemos conversaciones han publicado nuestros relatos (en tres periódicos, o revistas de Polonia, España y Canadá) adoptando lógicamente la natural postura escéptica esperada por nosotros.

Desde luego tal actitud se modificaría si nosotros nos presentásemos ostentosamente, aportando pruebas de nuestra identidad, ante la prensa terrestre y los Organismos Técnicos Gubernamentales o Internacionales. Postura que nos pensamos en absoluto adoptar “POR AHORA”

De este modo hemos logrado cubrir dos objetivos. Contacto directo con un grupo de habitantes terrestres, para intercambiar datos de respecto a nuestras mutuas Civilizaciones, evitando perturbar al resto de la Sociedad Terrestre que permanece al margen de una situación que juzga legendaria por su insuficiencia de pruebas.

 

 

Gobierno sabedores de su presencia en tierra

No hemos pedido cubrir desgraciadamente otro objetivo, pasar desapercibidos ante los Organismos Técnicos Estatales de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, la Unión Soviética, y sospechamos con fundamento que Italia, Alemania, República Argentina, tienen consciencia de nuestra presencia, y se muestran reservadamente preocupados, pese a que oficiosamente les hemos expresado lo infundado de sus Temores.

Respecto a que el conocimiento de tal situación puede provocar en la Población Civil reacciones de ansiedad o Pánico, pueden estar seguras las cancillerías de estos gobiernos, al menos en lo que respecta a los hermanos de UMMO. No nos daremos a conocer POR AHORA.

El riesgo de que transcienda a través de los pocos Científicos y Escritores con los que estamos en contacto es “NULO” si se exceptúa a unas pocas personas de Elevado Espíritu Crítico y Observador, comprendidos entre os familiares y amistades de nuestros corresponsales.

El resto, saturadas de prejuicios, estrechos marcos Mentales, y Conscientes muchos de ellos del riesgo de Fraude que puede involucrarse en nuestras revelaciones, mantendrán una postura a ultranza.

 

 

Consejos al grupo de entusiastas de Ummo

Por ello exhortamos a ustedes, que no se muestren excesivamente celosos de divulgar entre las personas de su reducido círculo, la realidad de nuestra existencia. Con ello no sólo no conseguirán que les Juzguen como Ilusos o como Perturbados Mentales sino que su propia estabilidad profesional puede quedar lesionada.

 

A los que sin previo examen analítico de los hechos, muestra una actitud de Escepticismo, creyéndose así muy inteligentes, adelántese usted a darles la razón sin más comentario.

Laisser un commentaire